Agencia Homologada El Corte Inglés

Agencia Homologada de Azafatas para El Corte Inglés

Homologación Azafatas El Corte Ingles

En Prodereg, estamos homologados para poder desarrollar nuestro trabajo en todos los centros de El Corte Inglés a nivel nacional. Disponemos de la homologación y los recursos necesarios para que nuestro personal (azafatas, promotoras, animadores, fotógrafos, monitores, …) trabaje en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Bricor, etc. Son muchas las empresas que confían en nuestras azafatas para promocionar sus productos en Centros El Corte Inglés (electrónica, alimentación, juguetes, perfumería, bebidas, etc).

Desde hace más de 25 años contamos con la homologación de El Corte Inglés, lo que nos permite desarrollar todo nuestro trabajo en cualquiera de sus centros y secciones a nivel nacional.

Nuestros cortadores de jamón desarrollan su trabajo en El Corte Inglés, su función es la de asesorar e incentivar la venta de jamones y productos ibéricos. Para conseguirlo el cortador desempeña su trabajo de manera proactiva, informando al cliente sobre la marca y características del producto, ofreciendo si es necesario su degustación para asegurar la venta.

A lo largo del año llevamos a cabo multitud de campañas promocionales con diferentes marcas, por ello contamos con personal experimentado y habituado a trabajar de cara al público.

En toda campaña promocional estudiamos las necesidades del cliente y objetivos finales, de manera que nuestro personal pueda cumplir las expectativas. Para ello ofrecemos a nuestros clientes un informe diario para que conozcan los resultados de su acción, así como comentarios del público, circunstancias de la jornada de trabajo y posibles puntos a mejorar.